Créditos Hipotecarios

¿Necesitas un Crédito Hipotecario?

Lo que necesitas saber para obtenerlo y cómo podemos apoyarte Crédito hipotecario

¿Qué es un crédito hipotecario?

Es el préstamo que otorga una entidad financiera en el que un inmueble (casa, apartamento, oficina, terreno, bodega, finca, Etc.) que adquieres, queda como garantía de pago a favor  de la entidad financiera que te otorgue el financiamiento o préstamo adquirido,  en un determinado periodo de tiempo en el que este estará vigente hasta la cancelación del mismo.

La garantía o hipoteca será  liberada o devuelta media vez se concluya con el pago del crédito, mediante procesos de notariado (carta de pago realizada por un notario)  ante el registro de la propiedad.

Credito HIpotecario en Guatemala

Un crédito Hipotecario Puedes solictarlo para lo siguiente:

COMPRA DE UNA PROPIEDAD
COMPRA DE UNA PROPIEDAD
Esta puede ser una casa, apartamento, oficina, local comercial, terreno, finca, Etc.
REMODELAR TU CASA
REMODELAR TU CASA
Si buscas hacer una mejora o remodelación de tu vivienda o propiedad, como remodelar tu cocina, una habitación, un baño, cambiar piso, o la instalación eléctrica u alguna otra, puedes obtener un crédito hipotecario y realizarlo.
SUSTITUIR UN CRÉDITO ACTUAL
SUSTITUIR UN CRÉDITO ACTUAL
Si estas pagando un Crédito Hipotecario con una institución financiera y deseas trasladarlo a otra para mejorar tus condiciones ya sea en tasa de interés, plazo del crédito o cualquier otra que mejore tu condición financiera.
TENER MAYOR LIQUIDEZ
TENER MAYOR LIQUIDEZ
Si necesitas dinero para pagar deudas, capital de operación, realización de algún negocio o proyecto, o simplemente utilizarlo en lo que prefieras, también puedes obtener un crédito hipotecario dejando en garantía tu propiedad.
CONSTRUIR UNA VIVIENDA
CONSTRUIR UNA VIVIENDA
Si cuentas con un lote propio y prefieres construir tu vivienda con el diseño que más te guste, el crédito hipotecario para construcción (construcción en lote propio) es el que más te conviene.
REQUISITOS PARA OBTENER UN CRÉDITO HIPOTECARIO
Del solicitante del Préstamo:
De la Garantía Hipotecaria:

Contáctanos

Para más información comunícate con nosotros para poder apoyarte en la obtención del crédito hipotecario que necesitas

(502) 54215501

(502) 58043685

Comparar listados

Comparar
Escribenos! aquí